martes, 8 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO INICIÓ MEJORAMIENTO DEL ORNATO AÉREO EN EL CERCADO DEL CALLAO

MOVISTAR A TRAVÉS DE COBRA PERÚ INICIÓ TRABAJOS
DE MANTENIMIENTO EN EL CALLAO

AV. SAENZ PEÑA
JR. COLON









La Municipalidad Provincial del Callao que dirige el Dr. Juan Sotomayor  García inició con fuerza los trabajos de remodelación de pistas y veredas del Cercado del Callao, en ese sentido y a pedido de los vecinos usuarios de teléfonos en coordinación con la Empresa Movistar empezó también los trabajos de mantenimiento y mejoramiento del ornato aéreo de sus principales avenidas y jirones  transversales, a través de la Empresa Contratista COBRA PERÚ.
Funcionarios de la Municipalidad del Callao  dieron a conocer que la primera etapa de los trabajos realizados en la Av. Sáenz Peña, Colón y otras arterias principales ya habían sido concluidos con resultados positivos lo que  motivó el agradecimiento de los vecinos ya que  este sector del Callao  luce ahora una nueva imagen en lo que a ornato aéreo se refiere..
Ante los resultados positivos de los trabajos realizados por COBRA PERÚ,  la Municipalidad del Callao a través de Gerencia de Obras que dirige el Ing. ENRIQUE MORALES UBILLUS y LUIS VASQUEZ representante de MOVISTAR, realizaron las coordinaciones para el inicio de la segunda etapa de trabajos de mantenimiento que incluirá el Callao antiguo a partir del Lunes 14 de Noviembre del presente año.
ASÍ LUCEN LAS CALLES DEL CALLAO QUE VAN A SER
TRABAJADAS EN LA SEGUNDA ETAPA  CON MOVISTAR
A TRAVÉS DE COBRA PERÚ
Los vecinos de las zonas ya trabajadas mostraron su complacencia y agradecimiento ya que las "telarañas" que existían en diversos puntos céntricos del Callao, representaban un peligro latente para la población, ahora el Callao luce distinto mas ordenado y mas seguro.

Cabe señalar que a la par de los trabajos de reparación de pistas y veredas que viene ejecutando la administración municipal del Dr. Juan Sotomayor  García, también se continuará con los trabajos de mejoramiento del ornato aéreo, como un complemento importante  de las obras iniciadas por el Alcalde Chalaco, lo que va a redundar en beneficio de los vecinos del Callao.

No hay comentarios: