sábado, 26 de noviembre de 2011

IE "Junior César de los Ríos", disputará el título del Interescolar Nacional de Voley


Manuel A. Castro Morán Presidente de la APAFA de la I.E.P. "Junior Cesar de los Ríos" dio a conocer que el día de sábado 26 de Noviembre a las 9.00a.m. en el Coliseo Miguel Grau del Callao, se jugará la gran final del Interescolar Nacional de Voley - 2011.
"Nuestra IE Junior César de los Ríos, disputará el título de este Campeonato con el representativo de la Región Ica, el ganador representará a Perú en los Juegos Escolares Sudamericanos, por lo que nuestra institución educativa esta representando y dejando bien en alto en nombre del Callao, gracias al respaldo de la nuestra Directora la Hermana  Sor Rosario Paihua Montes y de toda la comunidad educativa".
Deseamos mucha suerte al equipo masculino de voley de la I.E.P. "Junior Cesar de los Ríos" uno de los mejores colegios del Callao. 

1 comentario:

WDL dijo...

Mis mas grandes felicidades para eñcplegio Junior Cesar de los Rios por su destacada participacion en el sudamericano escolar celebrado en colombia...trajieron la medalla de plata...buena muchachos ustedes se lo merecen....Viva Diego Dianderas el mejor levantador ....