jueves, 9 de febrero de 2012

CERCA DE 900 ALUMNOS DE LA I.E FE Y ALEGRIA SE BENEFICIAN CON IMPORTANTE OBRA


Gobierno Regional del Callao inauguró moderna losa deportiva

“Quien dijo que se acabaron los sueños”, fue la inspiración para la hermosa alegoría que los estudiantes de la I.E Fe y Alegría Nº 59,de Pachacutec,Ventanilla presentaron como una forma de agradecer a las autoridades regionales, educativas y locales que se congregaron la mañana de ayer para participar de la inauguración de la Losa Deportiva que construyó el
Gobierno Regional del Callao que preside el Dr. Félix Moreno Caballero. La actividad además contó con la presencia de los padres de familia quienes provistos de pancartas, agradecieron por la obra a la máxima autoridad regional.
El Director Regional de Educación del Callao, Dr. Víctor Manuel Portilla Flores destacó la preocupación del Dr. Félix Moreno Caballero, pues manifestó que una de las prioridades de su gestión es trabajar por la Educación, es por ello que la región viene invirtiendo en la construcción e implementación de colegios, además de las
becas que se vienen otorgando a los escolares, la apertura del colegio de Talentos y muchos otros proyectos que se ejecutarán en el presente año y que le darán a la Educación chalaca en el sitial que se merece.
Por su parte la Hna. María Inés Figueroa, Directora de la I.E Nº “Fe y Alegría” Nº 59 que se encuentra ubicado en Pachacutec, agradeció al Presidente Regional y a las autoridades educativas por el interés que tienen por cambiar la educación en el Callao. “Es un sueño hecho realidad, pues antes los alumnos tenían por losa deportiva un extenso arenal, sin embargo ahora podrán realizar sus diferentes actividades recreativas en el espacio adecuado”, dijo la religiosa Chilena que en 10 años de gestión ha logrado transformar esta institución educativa en un verdadero centro de aprendizaje para los alumnos del sector.
Cabe recordar que en la I.E Fe y Alegría Nº 59 está ubicado en el AA.HH, Luis Felipe de las Casas, en Paxchacutec y en el estudian 897 alumnos, en los turnos mañana y tarde, además de contar con 39 profesores.

No hay comentarios: