domingo, 12 de febrero de 2012

MÁS DE 10 MIL VECINOS SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA VENTANILLA SONRÍE


El Alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, lanzó en el sector de Pachacútec la megacampaña “Ventanilla Sonríe”, un programa dirigido a acercar los servicios municipales a la población, atendiendo a más de 10 mil vecinos en su primera fecha.
Con la entrega de más de 5 toneladas de papa y pescado enlatado, además de 500 constancias de posesión, más de 200 platones, agua gratis y la fumigación de más de 1000 viviendas, la corporación edil se traslado hasta el sector conocido como Formalizados de Pachacútec para brindar estos y más servicios a la población.
“A pesar de las políticas de descentralización que venimos ejecutando, los servicios municipales no llegan a todos los rincones, por ello hemos lanzado esta megacampaña para que más vecinos puedan conocer y beneficiarse con las promociones y servicios que brindamos” manifestó el burgomaestre.
Con la colocación de más de 11 stands, la corporación edil llevó atención médica gratuita en los servicios de medicina general, pediatría, descarte de anemia, odontología, optometría y ginecología con ecografías gratis, además de orientación legal, defensoría del niño y el adolescente, orientación en formalización de empresas, inserción laboral y entrega de becas de capacitación.
La Plaza de Armas del asentamiento humano "José Olaya" fue el escenario para esta campaña donde además se dio atención y asesoría en el tema de licencias de funcionamiento y edificación, además del certificado de defensa civil para los negocios.
Por otro lado, fue el momento preciso para la presentación de las escuelas de barbería y DJ’s que en los próximos días abrirá la Municipalidad, dirigida para los jóvenes, con quienes se viene trabajando el tema de capacitación e inserción laboral.
Los más pequeños disfrutaron de un show infantil, donde se llevaron muchos premios y sorpresas, además de recibir la tradicional chocolatada y panetoncitos, caritas pintadas y corte de cabello. 

No hay comentarios: