jueves, 23 de febrero de 2012

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO LANZA “LA CLÍNICA DEL UNIFORME”


Feria chalaca contará con costureras, zapateros y peluqueros que ofrecerán servicios gratuitos en beneficio de miles de escolares chalacos
La Clínica del Uniforme llegó al Callao. Se trata de una novedosa campaña escolar realizada por la Municipalidad del Callao que dirige el Dr. Juan Sotomayor García, en la cual los padres de familia podrán llevar los uniformes escolares usados de sus hijos para que sean acondicionados y queden como nuevos.
Esta actividad sin precedentes, nace a partir de la necesidad de las familias chalacas de escasos recursos que no cuentan con el dinero necesario para mandar a sus hijos con uniformes nuevos al colegio, por ello, costureras, zapateros y hasta peluqueros ofrecerán sus servicios de forma gratuita en la Plaza Casanave del Cercado del Callao a partir del día viernes 24 de febrero y de forma itinerante en diversos puntos del Primer Puerto. Los padres de familia interesados podrán llevar camisas, blusas, pantalones, faldas, zapatos, zapatillas y mochilas que sean recuperables.

No hay comentarios: