domingo, 19 de febrero de 2012

Sede de ex fundo Oquendo visitan presidente regional y congresista del Callao


El Presidente del Gobierno Regional del Callao y el congresista de la República por el Callao, Enrique Wong Pujada, participaron de la reunión en la que se analizaron las posibilidades que ofrece la sede del Ex Fundo Oquendo de la Universidad Nacional Federico Villarreal para el desarrollo del primer puerto y al mismo tiempo de la universidad.  
Allí,  Dr. Félix Moreno Caballero, ofreció maquinaria pesada para realizar un trabajo de limpieza y nivelación de terreno, como inicio de las acciones para gestionar un próximo convenio entre ambas instituciones. 
Las autoridades acompañadas por representantes de la Universidad Villarreal, realizaron un breve recorrido por las instalaciones de la sede universitaria acompañados por integrantes de sus respectivas instituciones. 
Por la Universidad Villarreal participaron el doctor Feliciano Oncevay Espinoza, vicerrector de investigación; el doctor Juan Alfaro Benedo, jefe de la Dirección General de Administración; la doctora Cristina Alzamora Rivero, decana de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas. 
Además, el licenciado Carlos Pajuelo Camones, jefe de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares; el magíster Gerardo Cancho Zúñiga, jefe de la Oficina Central de Infraestructura y Desarrollo Físico; y por el Gobierno Regional del Callao, Marco Palomino Peña, gerente general regional. 

 

No hay comentarios: