domingo, 12 de febrero de 2012

GUARDERIA INFANTIL DE ESLIMP CALLAO CELEBRO 5 AÑOS

Con motivo del 5to. aniversario de la Guardería Infantil de la Empresa de Servicios de Limpieza Municipal Publica del Callao ESLIMP CALLAO, se llevo a cabo una ceremonia en la que se recordó el 110º aniversario de la creación de la primera cuna maternal en el Perú que tuvo como benefactora a la educadora Juana Alarco de Dammmert.
Cabe destacar que este importante programa de apoyo social que beneficia a los hijos de las madres trabajadoras, brinda atención a 50 niños en dos turnos de 7 a 2 p.m. y de 2 a 11 p.m. con atención alimentaria, salud y educación completamente gratuita de lunes a domingo los 365 dias del año.
Este nuevo aniversario sirvió para un compartir con una fiesta infantil, con show y entrega de regalos y dulces que fue el deleite de los niños asistentes.
Las actividades fueron presididas por el Gerente de ESLIMP CALLAO Dr. Joaquin Cochella y el Gerente de RR PP Lic. Benjamín Marreros Gordillo.

La Sra Elsa Marin Aparcana trabajadora fundadora de la guardería de ESLIMP CALLAO dio a conocer su satisfacción por el nuevo rostro social que el Dr. Cochella le esta dando a la institución, en beneficio de los niños y las madres trabajadoras.

No hay comentarios: