martes, 28 de febrero de 2012

DANIEL LECCA CLAUSURO VACACIONES ÚTILES 2012


Con la presencia de los ex seleccionados peruanos, José Soto, “el coyote” Rivera, Eduardo Malásquez y “el maestro” Roberto Chale, miles de carmelinos se dieron cita a la clausura de “Vacaciones Útiles 2012”, organizada por la Municipalidad de Carmen de la Legua – Reynoso, en la plaza central Miguel Grau.
Los vecinos expectaron vieron las exhibiciones deportivas, artísticas y culturales, realizadas por los alumnos de los diversos talleres, demostrando así lo que aprendieron en estas vacaciones útiles 2012, destacando el futbol, vóley, tae kwon do, karate, hip hop, canto, danzas, teatro, ballet, modelaje entre otras.
Para los más pequeños se instalaron juegos infantiles, toboganes el salta salta, carruseles y caritas pintadas.
El alcalde Daniel Lecca Rubio felicitó a los padres de familia por inscribir a sus hijos para que participen de estas Vacaciones Útiles, ya que es una forma de fortalecimiento cultural y corporal para los niños. “Esta es una manera de priorizar la atención en la niñez del distrito brindándole espacio de recreación durante las vacaciones escolares, para que así puedan desarrollar sus habilidades y mantenerse ocupados”, manifestó el burgomaestre.


Asimismo Roberto Chale añadió “Siento una gran satisfacción que alcaldes como Daniel Lecca se preocupen  por el desarrollo de la niñez, y tomen la iniciativa de organizar talleres en beneficio de los pequeños”.

No hay comentarios: