domingo, 12 de febrero de 2012

Ministerio Publico denuncia por Homicidio culposo a hijo de Policía


Se demostró responsabilidad penal en la muerte del taxista Villalobos Sucse
La Décima Primera Fiscalía Provincial Penal del Callao denuncio a Carlos Alberto Chávez Padilla por el delito de homicidio culposo agravado por haber provocado, tras un trágico accidente vehicular, la muerte del taxista Jaime Villalobos Sucse de 38 años de edad.

El examen de dosaje etílico demostró que la noche del accidente Chávez Padilla quien es hijo de un comandante policial del Callao se encontraba manejando su vehículo en estado de ebriedad con 0.53 grados de alcohol en la sangre.
El informe policial señala que Chávez Padilla y su amigo no fugaron del lugar si no que fueron auxiliados por el comandante policial porque se encontraban heridos debido al accidente y que no pudieron salvar a los otros dos porque se hallaban atrapados en medio de los fierros del vehículo.
El Dr. Wilfredo Rivera Baltazar fiscal de la Decima Primera Fiscalía Provincial Penal del Callao señaló que será exhaustivo con las investigaciones para que el responsable pague como lo ordena la ley aquí se habla de una penalidad que va entre los 3 a 8 años de cárcel.
Como se recuerda el taxista Jaime Villalobos Sucse murió tras un aparatoso accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Argentina al ser impactado por el vehículo conducido por Carlos Chávez Padilla que manejaba en estado de ebriedad junto a dos amigos llevándose la peor parte Catherine Magallanes Barreto de 19 años de edad quien aún permanece grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Gabriel.




No hay comentarios: