jueves, 23 de enero de 2014

CAMPAÑA DE SALUD “DE A SOL” EN HOSPITAL CHALACO III



Consultas médicas a UN SOL
Servicio gratuito Control de Crecimiento y Desarrollo (CRED) 
para niños menores de 5 años

A pocas semanas de iniciarse el 2014, la Municipalidad Distrital de Ventanilla, invita a los vecinos a la gran campaña de salud a realizarse en el Hospital Chalaco III, este viernes 24 y sábado 25 de enero.

En ese sentido, Omar Marcos Arteaga Alcalde de Ventanilla, dio a conocer lo siguiente:
“Pensando siempre en mejorar la salud de las familias, cientos de vecinos de la zona norte de Ventanilla tendrán acceso a las diferentes especialidades médicas, como oftalmología, odontología, terapia de lenguaje, ginecología, otorrinolaringología, además detección de lunares, verrugas y cicatrices, pagando el precio simbólico de UN SOL”.

La campaña se realizará este viernes 24 de enero de 8:30 a.m. - 06:00 p.m. y el sábado 25 de enero de 8:30 a.m. 1:00 pm en el Hospital Chalaco III, ubicado en el Km. 36.5 de la Panamericana Norte, (paradero flecha) en el Asentamiento Humano Villa Los Reyes.

SERVICIO GRATUITO CRED
De igual manera, el Sistema de Salud Municipal de Ventanilla ofrecerá en la campaña el servicio gratuito de Control de Crecimiento y Desarrollo (CRED) dirigido a menores de 5 años, lo que entre otros aspectos permitirá identificar oportunamente situaciones de riesgo o alteraciones en el desarrollo del menor.

No hay comentarios: