miércoles, 8 de enero de 2014

Club de tiro reclama terreno a municipio de Bellavista

Acuerdo venció el 31 de octubre pasado, dice presidente Alberto Pacheco.

Se le acabó la paciencia. La Sociedad de Tiro "Almirante Miguel Grau" Bellavista Nº 2, hizo pública la denuncia contra la Municipalidad Distrital de Bellavista por no devolver un terreno de aproximadamente 10 mil metros cuadrados ubicado en la decimo sexta cuadra de la Av. Guardia Chalaca.
Así lo manifestó ayer su presidente Alberto Pacheco Guajardo, durante la sustentación de su reclamo no obstante a las cartas notariales remitidas en las últimas fechas.
"El 31 de Octubre del año pasado concluyó el contrato entre el club y la municipalidad distrital, por la que esta última hacía uso de nuestro segundo local institucional ubicado en la cuadra 16 de la Av. Guardia Chalaca", aclaró el máximo dirigente deportivo de la centenaria institución chalaca.
Sostuvo que ese inmueble de aproximadamente 10 mil metros cuadrados fue utilizado por espacio de 5 años por la Municipalidad de Bellavista.
"En principio lo tenía como vivero, pero en los últimos tiempos irresponsablemente ha sido utilizados por la municipalidad de Bellavista como depósito de chatarras", agregó Pacheco Guajardo.
Recordó que el convenio fue firmado en la pasada gestión de Antenor Mauny (Presidente del club de tiro), y la Municipalidad Distrital, por deudas.
"Además la deuda ya fue cancelada con creces por lo tanto esta gestión edil del alcalde Iván Rivadeneyra debe honrar esos compromisos contraídos, devolviendo el terreno de la cuadra 16 de la Av. Guardia Chalaca", manifestó.
Explicó que la Municipalidad de Bellavista estaría debiendo a SEDAPAL cerca de 30 mil soles por los servicios de agua potable, atraso que pondría en peligro los otros sub ministros, con el nombre de la Sociedad de Tiro Almirante "Miguel Grau" Bellavista Nº 2.



No hay comentarios: