jueves, 23 de enero de 2014

20 MIL JÓVENES PARTICIPAN DE LAS VACACIONES ÚTILES EN EL CALLAO

Villa Deportiva Regional ofrece 17 disciplinas deportivas gratuitas 
Entrenamientos estarán a cargo de destacados deportistas nacionales
Waterpolo, nado sincronizado, natación, vóley, fútbol, gimnasia artística, boxeo, béisbol, tenis, básquet, levantamiento de pesas, lucha libre, karate y otras artes marciales son solo algunas de las disciplinas deportivas que los jóvenes y niños chalacos pueden practicar gratuitamente este verano en la Villa Deportiva de la Región Callao, como parte del programa “Vacaciones Útiles 2014” .
Para este 2014 se tiene un record de más de  20 mil niños y jóvenes inscritos quienes durante los meses de verano podrán desarrollar sus habilidades deportivas y lo más importante fortalecer su personalidad.
Las clases son gratuitas y que solo se hará un pago único de diez nuevos soles por derecho de inscripción; cada participante podrá inscribirse hasta en dos disciplinas deportivas. Las clases estarán a cargo de laureados deportistas de talla mundial.
Por ejemplo, las clases de vóley estarán supervisadas por el ex seleccionador sur coreano, Man Bo Park. Los entrenamientos en la disciplina de básquet estarán a cargo de Ricardo Duarte, máxima representación del básquet en nuestro país.
José Luis “El Puma” Carranza, será el responsable del área de fútbol junto a otros reconocidos futbolistas.
La Villa Deportiva de la Región Callao se extiende a lo largo de 180 mil metros cuadrados y cuenta con un campo de fútbol de grass artificial, dos losas de fútbol 7 de grass artificial, piscinas además de siete losas multideportivas, tres canchas de tenis (dos de arcilla y una de cemento).
Cuenta además con un Gimnasio Multideportivo, acondicionado para la práctica de gimnasia, tae kwon do, karate, lucha libre; un dojo exclusivo para la enseñanza de karate y otras artes marciales. Y el Polideportivo para la práctica del box con 03 ring de boxeo, una zona para levantamiento olímpico de pesas o halterofilia y 02 tribunas laterales con capacidad para mil personas. Se ha remodelado y mejorado el campo de beisbol y softbol con césped natural (diamante) además de la denominada jardinera, bancas de suplentes y tribunas.


Las inscripciones continúan abiertas y los interesados pueden acercarse a la cdra. 22 de la Av. Guardia Chalaca o comunícate al 4658352.


No hay comentarios: