martes, 7 de enero de 2014

Eugenio Cordova: “Me siento satisfecho con el trabajo realizado”


EN EL 2014 VA A CONSOLIDAR UN TRABAJO SOCIAL EN 
BENEFICIO DE LOS MAS NECESITADOS
El Consejero Regional de Bellavista Eugenio Córdova Rodríguez, dijo sentirse muy satisfecho por el trabajo realizado. “Esta nueva experiencia como Consejero Regional, ha sido muy gratificante y me ha permitido un mayor acercamiento con los vecinos de Bellavista, conocer de cerca sus necesidades, buscar la solución mas adecuada a sus problemas, siempre en coordinación con las autoridades pertinentes, ser el nexo entre la población de Bellavista y sus autoridades con el Gobierno Regional del Callao, en la búsqueda de aprobar acuerdos que permitan mejorar la salud, la educación y mejorar el nivel de vida de los vecinos; todo esto me hace sentirme muy satisfecho del trabajo realizado”.
Cabe destacar que Eugenio Córdova preside la Comisión de Desarrollo Social del Gobierno Regional del Callao e integra las Comisiones de Educación y Desarrollo Económico.
Ha representado al Presidente del Gobierno Regional del Callao Dr. Félix Moreno Caballero en diversas ceremonias institucionales y para el próximo año tiene planeado continuar su trabajo político y social en beneficio de los sectores mas necesitados de Bellavista, siempre en base a su capacidad, experiencia y vocación de servicio.
En la ceremonia realizada en la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, con motivo del lanzamiento de la “Plataforma Alerta contra el Racismo” evento en el que participó representando al Dr. Félix Moreno junto a la Vice Ministra del Cultura Patricia Balbuena Palacios, Córdova Rodríguez, dio a conocer que el Gobierno Regional apuesta por la inclusión social a través de programas en apoyo a los discapacitados, la Escuela de Talentos que permite que los mejores alumnos de las escuelas estatales, tengan acceso a una educación de calidad, especialmente a los alumnos de escasos recursos económicos
Ha accedido ser padrino de promoción de diversos colegios de Bellavista como la I.E. “Callao”, Francisco Izquierdo Ríos, entre otros. Es benefactor desde hace muchos años de la I.E. Nº 5136 “Fernando Belaunde Terry” que dirige el Director Eduardo Huamán Azabache con quienes compartió su 11º aniversario de vida institucional recibiendo el agradecimiento de alumnos, profesores y padres de familia. Donó panetones para la fiesta de despedida y de fin de año del Alcalde Escolar Angelo Castañeda de la I.E. Izquierdo Ríos, compartiendo con toda la comunidad educativa, una mañana en familia.

No hay comentarios: