miércoles, 15 de enero de 2014

TAXISTAS DE LIMA PUEDEN INSCRIBIRSE EN EL CALLAO


Acuerdo entre ambos municipios del año 2005 así lo permite
Los taxistas independientes que no alcanzaron a inscribirse en Lima pueden hacerlo en el SETACA del Callao e ingresar a la jurisdicción metropolitana sin ningún problema, según explico el Dr. Miguel Gonzales, asesor de la Gerencia General de Transporte Urbano del Callao.
Según el funcionario chalaco; el acuerdo 001-2005 suscrito entre ambos municipios bajo el Régimen de Gestión Común, amparado en la Ley General de Transporte, permite que los vehículos que están debidamente inscritos o registrados en SETAME o SETACA circulen sin ninguna dificultad en ambas jurisdicciones “al no haberse revocado ese acuerdo, entendemos que la situación es la misma y por ello invitamos a los taxistas que no alcanzaron a inscribirse en Lima, que vengan al Callao”, reitero el Dr. Gonzales Huapaya.
FACILIDADES LOGISTICAS
La Municipalidad del Callao cuenta con las facilidades logísticas para poder atender la afluencia masiva de choferes, que si tienen toda la documentación en regla, pueden concluir todos sus trámites y ser inscritos en horas.
En nuestras instalaciones de la Av. Faucett, a 50 metros del cruce con el Rio Rímac, se brinda todas las facilidades a los usuarios y los medios de comunicación pueden encontrar el moderno sistema de monitoreo, con video en tiempo real, que usamos para fiscalizar a las unidades de transporte.
El tema costos, también es un aliciente para que los taxistas vengan al Callao ya que por todo el trámite de inscripción en ninguno de los casos invertirán más de S/. 120.00 Nuevos Soles.

No hay comentarios: