miércoles, 15 de enero de 2014

ALCALDE ANUNCIA EMBANDERAMIENTO DE CASAS EN VENTANILLA ANTE FALLO DE LA HAYA


Medida fue aprobada por regidores en el pleno de sesión de concejo.
“Los peruanos debemos estar unidos ante el fallo de la Corte Internacional de la Haya”, dijo alcalde Omar Marcos.
La Municipalidad de Ventanilla dispuso el embanderamiento de las viviendas del distrito como una demostración de civismo y patriotismo ante el resultado de la Corte Internacional de La Haya previsto para el próximo lunes 27. El acuerdo fue adoptado por los regidores en sesión de concejo.
“Este es un tema que compete a todos los peruanos, no corresponde a ningún interés en particular. Embanderar nuestras casas es una forma de demostrar que cuando se trata del Perú estamos unidos”, expresó el alcalde Omar Marcos Aeteaga.
El embanderamiento de la ciudad será desde el sábado 25 hasta el jueves 30. El alcalde Omar Marcos dijo que la necesidad de embanderar Ventanilla nació de un grupo de dirigentes vecinales y populares quienes le transmitieron sus iniciativas, como una muestra de reafirmación de nuestra identidad nacional.
El pedido fue sustentado por el Te
niente Alcalde, Javier Reymer ante el concejo, los regidores de la municipalidad de Ventanilla acordaron por unanimidad embanderar las viviendas por tratarse de un hecho estrictamente nacional e histórico para nuestro país.

No hay comentarios: