sábado, 4 de enero de 2014

ALCALDE DANIEL LECCA FORMALIZÓ COMERCIO DE PESCADOS EN REYNOSO


Luego de 40 años de de venta informal, de trabajar en condiciones insalubres y de quejas de los vecinos, los comerciantes de venta de pescados y afines, ubicados en los alrededores del mercado de Reynoso, fueron re-ubicados en dicho centro de abastos, por la gestión del alcalde Daniel Lecca Rubio.
Los vendedores pasaron a ocupar un lugar especialmente acondicionado en modernos puestos de mayólicas, con agua potable, mesas y lavatorios de acero inoxidable.
“Los comerciantes de este mercado representan el trabajo y la perseverancia por salir adelante, es por eso que vamos a apoyarlos, para mejorar los servicios que prestan a la comunidad”, expresó el alcalde Daniel Lecca Rubio, tras recibir el agradecimiento de los comerciantes.
La autoridad edil recorrió el interior y los alrededores del centro de abastos, saludando a los vecinos y comerciantes del lugar. Durante la caminata, cargó en sus brazos a una niña que lo saludó con un tierno beso.
Finalmente, al ritmo de una alegre banda de música, se dirigió hacia la Municipalidad rodeado de muchos vecinos, agradecidos por su buena gestión.


No hay comentarios: