jueves, 23 de enero de 2014

EVA AYLLON LE CANTARA AL CALLAO EN EL MES DEL AMOR

Uno de los más grandes anhelados deseos de Eva Ayllón era cantar en la Provincia Constitucional del Callao y, después de 15 largos años, éste por fin se hará realidad. La afamada cantante criolla, jurado del programa de televisión “La Voz Kids” de Frecuencia Latina y conductora del espacio “Criollos a las 12” que se emite por Radio Felicidad, volverá a pisar un escenario de nuestro primer puerto a través del espectáculo "Romance Chalaco" que presentará el sábado 15 de febrero a las 8 p.m. en el hermoso Teatro Municipal ‘Alejandro Granda Relayza’.
En ese elegante y moderno recinto, Eva dejará escuchar, en el mes del amor, su tradicional repertorio de canciones que han marcado época en su trajinar musical e interpretará, con ese inconfundible estilo que la caracteriza, valses, landós, marineras y festejos, siempre acompañada de su afiatado elenco artístico.
Para esta especial ocasión que marca el reencuentro de la artista con la población del Callao después de 15 largos años, Eva ha contado que alista una versión especialísima de ‘Nostalgia Chalaca’, el vals que inmortalizó Manuel ‘Chato’ Raygada y que se ha convertido en el himno del Callao, a través de varias generaciones. La emblemática canción, compuesta en 1940, será interpretada por ella con arreglos muy especiales y, por supuesto, con toda la emoción que nuestra célebre criolla le sabe poner a cada una de sus canciones.
Las entradas para disfrutar del show "Romance chalaco", el sábado 15 de febrero a las 8 p.m. ya están a la venta en Teleticket de las tiendas Wong y Metro. El Teatro Municipal del Callao ‘Alejandro Granda Relayza’ está ubicado en Jr. Pedro Ruiz Gallo, cuadra 2 s/n- Callao. Los precios de las localidades del show son los siguientes: Zona Rebeca/Bandida: 32 soles, Zona Mal Paso: 53 soles, Zona Que Somos Amantes: 74 soles, Zona Ritmo, Color y Sabor: 95 soles
Eva Ayllón, quien lleva casi 44 años dedicados a la difusión de nuestro cancionero criollo, alista, la semana que viene, su primera gira internacional del año por varias ciudades de Chile, país en el que goza enorme popularidad. Una magnífica ocasión para que continúe en su tarea de difusión de nuestra música popular como orgullosa Embajadora de la Marca Perú.

No hay comentarios: