lunes, 13 de enero de 2014

SE INICIAN TALLERES DE VERANO EN EL CALLAO CON INCLUSION SOCIAL


“Verano Súper Divertido 2014” se inicia con 4 mil participantes 
en talleres de futbol, vóley, básquet, ajedrez, natación con niños especiales
Con la puesta en práctica de talleres gratuitos que permiten una verdadera inclusión social con niños especiales y menores en general para practicar diversos deportes como voleibol, natación, fútbol, entre otros, la Municipalidad Provincial del Callao inaugurará este martes 14 de enero las vacaciones útiles denominada “Verano Súper Divertido”.
Además de los niños especiales, muchos con síndrome de down y discapacitados que harán una demostración de natación, la novedad como siempre serán los grandes invitados, entre ellos los hermanos Cori, campeones nacionales y sudamericanos de ajedrez, quienes iniciarán las partidas de ese deporte ciencia con jóvenes chalacos.
Además, las grandes voleibolistas Rosa García y Julissa Zamudio acompañarán a las chicas en sus prácticas de este deporte.
Por si fuera poco, ex crack de la “U” Alfonso “Puchungo” Yañez estará con todos los jóvenes que desean convertirse en grandes jugadores del deporte rey.
El alcalde del Callao Juan Sotomayor inaugurará estos talleres que se dictan en el complejo deportivo Daniel Carpio de manera gratuita y en el que se tenía hasta ayer a cerca de 4 mil inscritos.

No hay comentarios: