Ambulantes y comerciantes que ocupaban pistas y veredas fueron desalojados y operarios dejan limpias zonas aledañas

Un contingente de más de 50 fiscalizadores, apoyados por efectivos policiales y de Serenazgo, llegó al lugar a las 6 de la mañana, para permitir la eliminación de basura a cargo de personal de la Empresa de Limpieza del Callao (ESLIMP), así como decomisar la mercadería que se ofrecía ocupando las pistas y veredas.

Tres horas después, el mercado quedó limpio y ordenado, tal como lo pedían los vecinos de la zona, quienes ya estaban cansados del caos y desorden tanto en el tránsito vehicular como en el peatonal, pues era difícil avanzar en medio de los comerciantes y las mercaderías en pistas y veredas.
Este es un operativo que se realiza por disposición del alcalde Juan Sotomayor, con el objetivo de orientar a los comerciantes a respetar las disposiciones y asegurar que se brinde un servicio limpio y eficiente en beneficio del vecino. La vigilancia se mantendrá en la zona ya que esta no es la primera vez que la municipalidad interviene; ya antes inescrupulosos comerciantes igual invadieron la zona, generando el caos y fomentando un foco infeccioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario