lunes, 20 de enero de 2014

ODECMA CALLAO REALIZÓ VISITA JUDICIAL EXTRAORDINARIA A DIFERENTES ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE LA CORTE DEL CALLAO


Se supervisó asistencia, puntualidad y permanencia de 
los Magistrados y personal jurisdiccional
Un equipo de Magistrados de la Unidad de Investigaciones y Visitas de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma-Callao) encabezado por la Jefa dela Odecma-Callao, Dra. Flor Aurora Guerrero Roldán, acompañada de los Jueces Yolanda Campos Sotelo y William Gonzáles Zurita, continuó con las visitas extraordinarias a los diferentes órganos jurisdiccionales de la Corte Superior del Callao.
La jornada comenzó a las 8:00 a.m. del miércoles 15 de enero, con el control de asistencia, permanencia y puntualidad de los magistrados y servidores jurisdiccionales en las Salas y Juzgados de la sede de la avenida La Marina, visitando la Sala Superior, los juzgados de Primera Instancia, permanentes y transitorios, así como el Juzgado de Paz, todos ubicados en el distrito de La Perla. Asimismo, el día jueves 16 de enero, se realizó la Visita de permanencia de la Sala Superior y Juzgados del Distrito de Ventanilla.
La Dra. Guerrero Roldán, al efectuar las visitas a las Salas y Juzgados de los órganos jurisdiccionales tanto del distrito de La Perla, como el de Ventanilla, exhortó a los Magistrados y al personal a concurrir con puntualidad a su centro de trabajo, asimismo los exhortó a que permanezcan en el mismo, en el horario establecido, recomendándoles el uso del uniforme de trabajo y el fotocheck a los auxiliares jurisdiccionales y personal administrativo.
Por su parte el Doctor William Gonzáles Zurita y Dra. Campos Sotelo, hicieron lo propio con el personal jurisdiccional de los Juzgados visitados.
Finalmente, la jefa de la Odecma-Callao resaltó el compromiso laboral de los Magistrados y servidores jurisdiccionales de esta Corte Superior de Justicia.

No hay comentarios: