domingo, 12 de enero de 2014

GRANDES OBRAS SON POSIBLES CUANDO SE TRABAJA UNIDOS


Presidente Regional y Alcalde Chalaco entregan certificados 
de posesión en zona por donde pasará Av. Costanera 
y pronto se inicia construcción de Costa Verde al Callao
El Presidente del Gobierno Regional del Callao, Félix Moreno Caballero y el Alcalde Provincial Juan Sotomayor García, coincidieron hoy domingo en que las grandes obras y temas que benefician a la población son posibles si se trabaja unidos, aun cuando existan discrepancias. Ambos entregaron 130 certificados de posesión a pobladores del A. H. "Canadá" en La Perla - Callao, por donde se modificó el trazo de la Av. Costanera para evitar el inminente desalojo de todos ellos.
“Hemos trabajado juntos para no afectar a las familias de esta zona y hoy les estamos dando su certificado de posesión para que puedan tener sus servicios básicos y mejorar la calidad de vida de sus hijos, porque no estamos pensando en las próximas elecciones, sino en las futuras generaciones”, afirmó el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.
El Presidente Regional del Callao, Félix Moreno, sostuvo por su parte que se trabajó pensando en los pobladores, quienes verán valorizadas sus propiedades cuando se concluyan las obras de la Costa Verde chalaca. “Hace más de 50 años viven esperando e certificado y muchos han muerto sin disfrutar este gran día en que se hizo realidad”, explicó.

EL 15 INAUGURAN LA COSTANERA
Félix Moreno anunció además, que el 15 de febrero estarán inaugurando la Av. Costanera, con lo que los chalacos tendrán una vía directa de San Miguel al Callao. “Ese mismo día estaremos iniciando la construcción de la Costa Verde chalaca, con lo que se unirá Chorrillos hasta La Punta. Son obras de gran envergadura que van a beneficiar al asentamiento humano Canadá y a todos los chalacos en general”, dijo. 
CEVICHE DEL PUEBLO
Ambas autoridades entregaron los certificados de posesión en ambiente de fiesta, acompañados del congresista Daniel Mora y la consejera regional Paty Chirinos, así como el máximo dirigente de ese asentamiento humano, “Pocho” Alcántara, con quienes disfrutaron un “ceviche del pueblo”.

No hay comentarios: