martes, 24 de septiembre de 2013

En el Callao seguirán poniendo fotopapeletas


La suspensión de estas sanciones de parte del Ministerio del Interior no alcanza a la provincia portuaria, donde el sistema funciona sin intervención policial
El Ministerio del Interior anunció anoche que dejarían de poner nuevas fotopapeletas de tránsito hasta que mejoren los controles de fiscalización en las señales de tránsito. Sin embargo, esta decisión no alcanza al Callao, provincia en la cual todavía seguirá funcionando este tipo de control.
Según informó el asesor de la Gerencia de Transporte chalaca, Miguel Gonzales, la medida no será efectiva en el Callao y se seguirá tomando fotografías de los vehículos que vayan a excesiva velocidad en sus calles.
“Es saludable la decisión que tomó el ministro (Wilfredo Pedraza) al suspender a la Policía este tipo de fiscalización donde interviene el agente. No afecta al Callao porque nosotros no ponemos agentes policiales”, detalló para RPP.
“Lima, en este tipo de fiscalización, está en pañales. Compró las máquinas y se las dio a la Policía y eso no es así”, comentó.
Sobre la posibilidad de que las señales de tránsito se trasladen de un lugar a otro de forma irregular, Gonzales aseguró que esto no ocurre y que los límites de velocidad están especificados a dos cuadras de las cámaras de vigilancia.

No hay comentarios: