lunes, 23 de septiembre de 2013

DR. OSWALDO VIÑAS INAUGURO TALLERES PRODUCTIVOS EN LA PERLA

Con la finalidad de capacitar a las Madres emprendedoras de La Perla, elevar sus ingresos y mejorar la canasta familiar, el Dr. Oswaldo Viñas Vera inauguró el Primer Curso de Talleres Productivos en su local del Jr. Atahualpa en el distrito de La Perla. 
Expertas profesoras dictaran los cursos de manualidades, cerámica al frió, cuadros, vitrales, adornos navideños, entre otros y completamente gratis.
"Nuestra intención es capacitar y formar pequeñas empresarias, por que las madres participantes no se quedaran solo en la capacitación si no que serán orientadas para la formación de pequeñas empresas legalmente constituidas e incluso podrían exportar sus productos, ya que todas iniciaran en un curso básico y luego seguirán cursos mas avanzados hasta lograr su máximo nivel y perfeccionamiento en la elaboración de estos productos".
A la ceremonia de inauguración se dieron cita aproximadamente medio centenar de madres perleñas ávidas de aprender y capacitarse. 
El Dr. Oswaldo Viñas Vera estuvo acompañado de su Señora Esposa la Dra. Giovanna Moya y la coordinadora general Dra. Sarita Guzmán.


2 comentarios:

Unknown dijo...

que mal hace el sr. oswaldo viñas en brindar un escenario que a las 3:00, solo genera bulla e incomodidad a las 63 familas de la 66. por dejarse llevar por 3 familias de baja reputación, entre Tupac Amaru y Galdos

Unknown dijo...

Que mal hace el sr. oswaldo viñas en brindar un escenario que a las 3:00 am, solo genera bulla e incomodidad a las 63 familas de la 66. por dejarse llevar por 3 familias de baja reputación, entre Tupac Amaru y Galdos