martes, 3 de septiembre de 2013

MILES DE VECINOS DEL CENTRO POBLADO MI PERÚ FUERON BENEFICIADOS EN NUEVA JORNADA DEL MEGACAMPAÑON


Vecinos recibieron los múltiples servicios sociales que 
ofrece la Municipalidad de Ventanilla
Asesoría legal, orientación psicológica, veterinaria, talleres de capacitación, corte de cabello fueron algunos de los múltiples servicios que la Municipalidad de Ventanilla puso a disposición para más de 5 mil personas de la zona norte en la nueva jornada cívica del “Megacampañon”.
En esta oportunidad vecinos del Centro Poblado Mi Perú se congregaron en la Av. Cusco. En el lugar los médicos del Hospital Chalaco absolvieron consultas médicas gratuitas en descarte de anemia, odontología, optometría, pediatría, ginecología, medicina general, entre otras especialidades. Los mayores beneficiarios fueron los niños que recibieron medicinas gratuitas por presentaron enfermedades respiratorias.
Asimismo, los pobladores recibieron charlas sobre orientación legal, defensoría del niño y el adolescente, constancias de posesión, sensibilización tributaria, atención en licencias, asesoría jurídica, registros civiles, formalización de empresas y bolsa de empleos.
Durante el “Megacampañón” se brindó servicio gratuito de masajes relajantes a cargo del personal de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad. Con el aporte de instituciones privadas se ofreció corte de cabello y tratamiento capilar. Las jovencitas fueron las más entusiastas.
Durante la jornada cívica también se brindó información sobre Bolsa de Empleos, especialmente a jóvenes. Asimismo los más pequeños gozaron de un colorido show infantil que incluyó novedosos concursos y premios para los engreídos de la casa.
Y como se ha hecho costumbre se entregó conservas para mejorar la calidad alimenticia y plantones de árboles de distintas especies con el objetivo de generar conciencia en el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios: