domingo, 8 de septiembre de 2013

82º ANIVERSARIO CELEBRÓ ASMUTIOMAR CON SESIÓN SOLEMNE TAMBIÉN SE EXPUSO PROYECTO DE VIVIENDAS PARA LOS SOCIOS



ASMUTIOMAR, rindió emotivo homenaje a sus socios fundadores en ceremonia realizada en su remozado Auditorio, que según lo anunció su Presidente Peladio Benavente Véliz, será un Centro de Convenciones que estará al servicio de toda la comunidad chalaca.

Esta Asociación que representa a todos los Técnicos y Oficiales de Mar de la Marina de guerra del Perú, es reconocida como una de las más importantes del Continente en su género. Está integrada a nivel Nacional a la Central de Entidades Mutuales del Perú-CEMP y a nivel Internacional a la Organización de Entidades Mutuales de las Américas-ODEMA, con quienes ASMUTIOMAR según anunció, realizará en su Sede Institucional, el VIII Congreso Nacional de Entidades Mutuales del Perú en el mes de Setiembre.

La Sesión de Aniversario contó con la presencia de la Escolta Oficial de la Legión Peruana de La Guardia. El Presidente del Gobierno Regional estuvo representado por el Coronel PNP ( r ) Miguel Ángel Rojas Blaz. Se hicieron presente diversas instituciones entre las cuales estuvieron la Coalición Democrática, COADEM, Colectivo de Asociaciones Cívico Patrióticas a nivel nacional; la Federación Nacional de Policías del Perú, FENAPOL; la Asociación Mutualista de Técnicos y Sub Oficiales del Ejército, AMUTSEP; la Asociación de Técnicos y Oficiales de Mar Submarinistas del Perú, ASTOSUBPE; la Asociación de Técnicos y Oficiales de Mar en situación de Retiro, ATOMER. También se hicieron presente con sus respectivos saludos institucionales la Asociación Mutualista “Honor y Lealtad”, del personal de Oficiales de la Policía Nacional; la Asociación de Oficiales Generales y Almirantes del Perú; el Colegio de Biólogos del Perú-Consejo Regional del Callao; el Colegio de Pr
ofesores del Perú, Decana Regional del Callao. También se hizo presente el Embajador del Servicio Diplomático del Perú, en situación de Retiro, Eduardo Carrillo Hernández y la Dra. Mary Querevalú, Jefa del Servicio de Rehabilitación de Adultos del Hospital “Daniel Alcides Carrión” del Callao.

En la Segunda Parte del Programa, finalizada la Sesión Solemne los representantes del Consorcio Andersons & Asociados SAC, Ing. Ricardo Andersons y el Arquitecto Fernando Diez Garrido tuvieron a cargo la Exposición del Programa de Viviendas “Condominio Playa Grande” que ASMUTIOMAR realizará en el distrito de Santa Rosa, para sus asociados. La primera Etapa de este Programa incluye mas de 1,400 viviendas de 2 y 3 dormitorios utilizando técnicas de última generación aplicadas a la construcción que garantiza unidades antisísmicas, térmicas y de especial protección contra incendios y desastres naturales. Según se dijo este Condominio tendrá además Centro de Salud, Colegio, Piscinas, Establecimientos Comerciales y demás comodidades que tienen como fin mejorar la calidad de vida de los asociados que se integraran a este Programa, que sin duda revitalizará los activos de esta emblemática institución de ayuda mutua, con Sede en nuestra Provincia Constitucional y que cuenta con Sedes a nivel nacional en Tumbes, Iquitos y Pucallpa.

No hay comentarios: