jueves, 12 de septiembre de 2013

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO ENTREG0 40 SILLAS DE RUEDAS


Cuarenta personas con discapacidad física recibieron su silla de ruedas con las que podrán desarrollar diversas actividades y ser un aporte para sus familias, gracias a la Municipalidad del Callao que dirige el Dr. Juan Sotomayor García,  que a través de su Oficina Municipal de atención a la persona con Discapacidad (OMAPED) logró la importante donación de la empresa privada "Salud y Logística" SALOG.

Los beneficiados son persona con diversas habilidades diferentes y de escasos recursos económicos, que viven en zonas de Ventanilla, Carmen de la Legua, La Perla, Bellavista y el Callao.
La entrega se realizó en acto público, con presencia del Alcalde Juan Sotomayor, en el Centro Cultural “Alejandro Miró Quesada Garland” de la Municipalidad del Callao, con la presencia de dos representantes de la Empresa "SALOG", El Gerente de OPV Lic. Emilio Carderón, la Jefa de OMAPED Srta. Magaly Salcedo, entre otras personalidades. 

Al Alcalde chalaco dijo: "Un buen alcalde debe estar cerca de sus vecinos, escucharlos y atenderlos, conocer sus necesidades, por que la municipalidad es el edificio pero el municipio somos todos y a ellos nos debemos, no es solo hacer pistas, veredas, limpieza publica o seguridad ciudadana, que también es importante, pero mas importantes es escuchar al vecino y estar cerca de el".
Los beneficiados agradecieron el gesto del Dr. Sotomayor quien personalmente entrego una a una las sillas de ruedas acompañado de la Jefa de Recursos Humanos de la Empresa "SALOG".



No hay comentarios: