Cuarenta personas con discapacidad física recibieron su silla de ruedas con las que podrán desarrollar diversas actividades y ser un aporte para sus familias, gracias a la Municipalidad del Callao que dirige el Dr. Juan Sotomayor García, que a través de su Oficina Municipal de atención a la persona con Discapacidad (OMAPED) logró la importante donación de la empresa privada "Salud y Logística" SALOG.
Los beneficiados son persona con diversas habilidades diferentes y de escasos recursos económicos, que viven en zonas de Ventanilla, Carmen de la Legua, La Perla, Bellavista y el Callao.

Al Alcalde chalaco dijo: "Un buen alcalde debe estar cerca de sus vecinos, escucharlos y atenderlos, conocer sus necesidades, por que la municipalidad es el edificio pero el municipio somos todos y a ellos nos debemos, no es solo hacer pistas, veredas, limpieza publica o seguridad ciudadana, que también es importante, pero mas importantes es escuchar al vecino y estar cerca de el".
Los beneficiados agradecieron el gesto del Dr. Sotomayor quien personalmente entrego una a una las sillas de ruedas acompañado de la Jefa de Recursos Humanos de la Empresa "SALOG".
No hay comentarios:
Publicar un comentario