domingo, 1 de septiembre de 2013

GONZALO "YOGO" CARRANZA INAUGURO LOCAL DE APP EN CARMEN DE LA LEGUA

Una autentica fiesta de la democracia, fue la ceremonia de jutamentación e inauguración del local político de "Alianza para el Progreso" en el distrito de Carmen de la legua. Presido por dirigentes nacionales y regionales de APP, como el Congresista y Secretario General Nacional de APP Luis Iberico, Eduardo Carhuaricra, Victor Marquina, Kiko Reaño, José Torchiani, Eduardo Advincula, Gonzalo "Yogo" Carranza, entre otros.
Un estrado instalado en la vía publica, fue el escenario donde los dirigentes de APP y vecinos de carmelinos se dieron cita para presenciar la inauguración de este primer local político de campaña. 
En todo momento los vecinos asistentes no dejaron de lanzar vivas y arengas a favor de "Yogo" demostrando el gran aprecio y respeto que le tienen a este joven empresario quien sera el virtual candidato a la Alcaldía de Carmen de la Legua para las próximas elecciones municipales del 2014. 
Finalizada la parte protocolar de la juramentación, se procedió a inaugurar el local de campaña y compartir un show y una cena especialmente preparada para esta ocasión. 
Los responsables políticos de otros distritos de hicieron presentes para felicitar y respaldar a Gonzalo "Yogo" Carranza, deseándole muchos éxitos en esta carrera política rumbo al sillón municipal que ha iniciado.









No hay comentarios: