sábado, 10 de agosto de 2013

ANDY MONTAÑEZ Y DOMINGO QUIÑONES DARAN HOMENAJE A HECTOR LAVOE


En concierto salsero gratuito por el 177 aniversario del Callao
Los mundialmente conocidos salseros Andy Montañez y Domingo Quiñones encabezan la lluvia de estrellas que este año estarán en la “Serenata al Callao” con motivo del 177 aniversario de Autonomía Política de la Provincia Constitucional. También figuran Los Hermanos Yaipén en el espectacular show gratuito que se realizará el 19 de este mes en la plaza Casanave.
Domingo Quiñones, considerado como uno de los cantantes más completos de la salsa contemporánea, trae entre sus éxitos, “Se necesita un milagro” , “Si mi papá me quitara”, así como su producción discográfica “Poeta y Guerrero”.
Pero lo que le valió grandes elogios de la crítica internacional fue su caracterización de Héctor Lavoe en teatro y cine, por lo que anunció que en su presentación en el Callao rendirá homenaje al “Cantante de los cantantes” al recordarse los 20 años de su desaparición.
Los chalacos también disfrutarán de “Los hermanos Yaipén”, Bartola y otras estrellas más en la “Serenata al Callao” este lunes 19 en la tradicional plaza Casanave, para recibir a lo grande las 00:00 horas del 20 de agosto, día central del Callao.
Y además, durante todo el mes, la Municipalidad del Callao realizará diversos eventos para grandes y chicos, porque el aniversario es de todos. Así que a celebrarlo en grande.

No hay comentarios: