domingo, 18 de agosto de 2013

FAMILIAS CHALACAS TIENEN SU MISTURA


Festival de la Sazón” se realiza hoy y mañana desde las 10 am en la céntrica Plaza Casanave
Las familias chalacas ya tienen un lugar donde almorzar y sin gastar mucho. El Festival de la Sazón, dentro de las actividades por el aniversrio del Callao, reúne los mejores platos típicos de la costa, sierra y selva en un solo lugar y a precios accesibles para las familias, acompañado de un marco musical criollo y show infantil para los más chicos del hogar.
En la céntrica Plaza Casanave, todo el público del Callao y de otros lugares llegó a comer este fin de semana, desde un plato de cebiche hasta un delicioso chancho al palo. Los precios oscilan desde a 15 soles. Además, pueden acompañarlos con bebidas como un Pisco Sour, Algarrobina, así como chicha morada o gaseosa.
Emilio Calderón, Gerente General de Participación Vecinal de la Municipalidad del Callao, señaló que este festival gastronómico tiene como finalidad unir a las familias chalacas y degustar de un delicioso plato criollo o marino a precios muy cómodos. 
“Este fin de semana estaremos en Plaza Casanave hasta las 5 de la tarde, pueden comer diferentes platos como arroz con pollo, seco de cabrito, causas, cebiche, chancho al palo, anticuchos entre otros. También pueden comprar dulces tradicionales como los picarones, torta de chocolate y demás postres”, aseguró el gerente general.


Asimismo, dijo que la seguridad está garantizada y que las familias chalacas pueden pasar una tarde divertida y diferente. Anunció también que este festival estará los días 31 de agosto y 1º de setiembre en el parque El Rosedal en Santa Rosa.

No hay comentarios: