viernes, 2 de agosto de 2013

EN EL CALLAO SE TRABAJA PENSANDO EN LAS PRÓXIMAS GENERACIONES Y NO EN PRÓXIMAS ELECCIONES


Alcalde Juan Sotomayor afirma solo así se asegura el desarrollo del país
“En el Callao se hace un trabajo intenso pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”, afirmó el burgomaestre provincial Juan Sotomayor, durante la inauguración del I Cumbre de Alcaldes Peruanos – Gobierno y Servicios Públicos, donde destacó que las autoridades ediles responsables tienen que asegurar de esta manera el desarrollo y progreso del país.
“Nosotros pensamos en la niñez que es el futuro del país y buscamos desarrollar proyectos que cambien el entorno donde viven, para que tengan el ambiente adecuado con orden, limpieza y seguridad, además de darle a las familias los servicios de salud y proyección social que necesitan para salir adelante”, precisó el alcalde chalaco.
Explicó que el Callao ha cambiado mucho en los últimos años, porque el trabajo de pistas y veredas ha permitido que tenga un nuevo rostro en las calles de todo el centro histórico, al igual que diversas zonas que por muchos años estuvieron abandonadas. “Cada vez llegamos más a la población de lugares alejados y no solo lo hacemos con obras físicas, sino también nos preocupamos que les lleguen los servicios de salud, limpieza pública y seguridad”, señaló.
“Hay que salir a las calles para atender y escuchar a la comunidad, compartir sus preocupaciones e inquietudes, también hay que darle calidez a la gestión municipal, es decir que el vecino se sienta representado por sus autoridades”, resalto en su discurso.
Por otro lado, señalo que el desafío precisamente está en saber conjugar los avances de la tecnología con las necesidades más comunes de la población y esto se logra con una adecuada capacitación al personal para atender a la población.
Ante cientos de alcaldes de todo el país, entre provinciales y distritales, Juan Sotomayor anotó que el trabajo responsable se aprecia en una buena gestión, eficiente y transparente. “Pensando en los niños avanzamos con obras y la otra parte la ponen los padres para que los cuiden y orienten por el buen camino”, agregó.

No hay comentarios: