sábado, 10 de agosto de 2013

BELLAVISTA INICIO CHARLAS DE CAPACITACIÓN DE DEFENSA CIVIL

La Municipalidad Distrital de Bellavista que dirige el Dr. Ivan Rivadeneyra Medina, inició una serie de charlas sobre Defensa Civil, programadas y orientadas a la población bellavisteña, con la finalidad de crear conciencia de la gran responsabilidad de los vecinos, para casos de sismo, incendio o tsunamis. La reunión se realizo en el auditorio de la Casa de la Juventud a la que asistieron un centenar de vecinos de diversos sectores de Bellavista. 
Un técnico en Defensa Civil explico las acciones a realizar antes, durante y depues de una emergencia y/o desastre natural, así como se debe utilizar los medios que tenemos a la mano para evitar mayores daños a nuestra familia. También explico como se debe utilizar el extintor para casos de incendios.
En dicha ceremonia fue presentado por el mismo Alcalde de Bellavista Ivan Rivadeneyra, al Comandante PNP (r) Fernando Juarez Diaz quien asume la Gerencia de Seguridad Ciudadana y al Sub Gerente de Defensa Civil Juan Carlos Morales Sandoval quienes tendrán la gran responsabilidad de capacitar y sensibilizar a la población de Bellavista para que estén bien preparadas para casos de desastres naturales.

No hay comentarios: