sábado, 31 de agosto de 2013

COMISARIA DE LA PERLA, CELEBRO EL DÍA DE "SANTA ROSA DE LIMA"

Como todos los años, con misa, ceremonia protocolar y almuerzo de camaradería, la Comisaria del Distrito de La Perla que jefatura el Comandante PNP Wilber Leyva Duran, celebro el "Día de Santa Rosa de Lima" la santa patrona de la Policía Nacional del Perú. 
La Santa Misa se realizo en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe del Jr. Brasil, hasta donde se dieron cita Oficiales, Personal Subalterno, integrantes de la Juntas de Participación Ciudadana y vecinos en general.
Posteriormente se dirigieron hasta el frontis de la Comisaria de La Perla, donde se realizo una ceremonia protocolar, el discurso de orden estuvo a cargo del Cmdte PNP Leiva Duran quien destaco los esfuerzos que hace la comisaria para reducir los indicies de inseguridad ciudadana, pidió impulsar una policía comunitaria, ademas hizo un llamado a la unidad de todos los vecinos y de las autoridades para que juntos podamos salir de esta amenaza latente que pone en riesgo la vida, la seguridad y la tranquilidad de nuestros vecinos.
Las festividades en homenaje s "Santa Rosa de Lima" termino con un almuerzo de camaradería para todos los asistentes. 
Cabe destacar que dicha ceremonia fue presentado el "Niño Comisario" de La Perla, se trata del Alumno de la I.E. Nº 4004 "San Martín de Porres" Victor Abraham Tuesta Ascoy de 11 años quien cursa el 6to. Grado de Primaria.







No hay comentarios: