domingo, 18 de agosto de 2013

MAXIMA SEGURIDAD EN SERENATA AL CALLAO CON ANDY MONTAÑEZ Y DOMINGO QUIÑONES

 
Máxima seguridad en fiestón gratuito este
unes 19 en Plaza Casanave
Para garantizar una serenata feliz por el 177 Aniversario del Callao, el Municipio chalaco contará con la participación de efectivos policiales, serenazgo y médicos con ambulancias equipadas para atender cualquier emergencia. Así lo informó ayer el Gerente de Defensa Civil, Luis Reyes Castillo, quien estuvo coordinando este tema en la misma Plaza Casanave, en la cuadra 5 de la céntrica avenida Sáenz Peña´, donde este lunes 19 de agosto desde las 8 de la noche se realiza el espectacular show gratuito.
Los mundialmente conocidos salseros Andy Montañez y Domingo Quiñones encabezan la lluvia de estrellas que estarán en la “Serenata al Callao”. También figuran Los Hermanos Yaipén y nuestra criolla Bartola.
HOMENAJE A HECTOR LAVOE
Domingo Quiñones, considerado como uno de los cantantes más completos de la salsa contemporánea, trae entre el tema mundialmente conocido “Tú cómo estás”, así como sus nuevos éxitos “Se necesita un milagro”, “Si mi papá me quitara” y su nueva producción discográfica “Poeta y Guerrero”. Pero en presentación hará un especial en homenaje a Héctor Lavoe, “el cantante de los cantantes” al recordarse los 20 años de su desaparición.
Domingo Quiñones es quien según la crítica internacional, está más cerca a la voz y caracterización de Héctor Lavoe, tras su participación en teatro y cine en Nueva York, por lo que se espera que en el Callao hará un show inolvidable para los chalacos.
El artista central de la Serenata será Andy Montañez, quien con sus clásicos “Un verano en Nueva York”, “Casi te envidio” y “Me gusta” entre muchos otros más hará bailar a los chalacos. También se presentarán “Los hermanos Yaipén”, Bartola y otras estrellas más  este lunes 19 en la tradicional plaza Casanave, para recibir a lo grande las 00:00 horas del 20 de agosto, día central del Callao.
Pero durante todo el mes, la Municipalidad del Callao realizará otros eventos gratuitos para grandes y chicos, además de capacitación dirigida a las madres emprendedoras en diversas zonas del Callao, con la finalidad de asegurarles un futuro de éxito.

No hay comentarios: