martes, 6 de agosto de 2013

REDES DE SALUD DE LA REGIÓN CALLAO RECIBEN CAMIONETAS CERO KILOMETROS PARA FACILITAR DESPLAZAMIENTO


El Gobierno Regional del Callao, a través de la Dirección Regional de Salud del Callao, adquirió 3 camionetas de doble cabina, que han sido distribuidas a las Redes de Salud de BEPECA (Bellavista, La Perla y Carmen de la Legua), Bonilla y Ventanilla, informó el Director General de Diresa Callao, Dr. Aldo Lama Morales.
Según manifestó el galeno, las camionetas adquiridas por el Gobierno Regional permitirán reforzar las supervisiones integrales que se realizan en cada uno de los Puestos y Centros de Salud de la jurisdicción del Callao, así como mejorar los procesos de calidad de atención en los 47 establecimientos de salud de la Región Callao.
Por su parte, los Directores de las 3 Redes de Salud se mostraron muy complacidos y agradecidos con el Presidente del Gobierno Regional del Callao, quien , en su momento , ofreció brindarles facilidades para su desplazamiento , lo que les permitirá realizar un trabajo más efectivo, en beneficio de la población de la Región Callao.
La Directora de la Red de Salud Ventanilla, Dra Zulma Anaya Chacón agradeció “al Gobierno Regional del Callao y a la DIRESA por la entrega de la camioneta nueva, lo cual nos facilitará agilizar la vigilancia en nuestros centros ”, expresó.
Asimismo, el Director de la Red de Salud BEPECA, Dr. Jaime Chávez manifestó su agradecimiento por la camioneta Cero Km, porque “nos motiva a seguir trabajando mucho más, ya que los profesionales de la salud podrán acceder con más facilidad a los centros y puestos de salud de nuestra jurisdicción, facilitándonos el cumplimiento de lo programado.

No hay comentarios: