jueves, 8 de agosto de 2013

HOSPITALES CHALACOS DE VENTANILLA ATIENDEN GRAN DEMANDA DE PACIENTES ANTE PARO EN EL SECTOR SALUD


Una alta demanda de pacientes registran los Hospitales Chalacos de la municipalidad de Ventanilla ante el paro médico que se realiza desde hace más de tres semanas a nivel nacional. Más de seis mil personas se han atendido en los Hospitales Chalacos II y III durante la semana, ante la escasa presencia de enfermeras y doctores en los nosocomios del distrito.
Ante esta situación el alcalde Omar Marcos ha dispuesto que el personal del Sistema de Salud Municipal de Ventanilla redoble esfuerzos y extienda horarios para atender las consultas médicas y diagnósticos de los vecinos. Los servicios más requeridos por los vecinos han sido pediatría y medicina general que han excedido su promedio de atenciones en un cincuenta por ciento.
Las atenciones en cardiología, ecografía, ginecología, odontología, neurología, obstetricia, entre otros, han incrementado sus atenciones ante la masiva asistencia de vecinos desde tempranas horas de la mañana.
Se recuerda a los vecinos de Ventanilla que los Hospitales Chalacos están atendiendo desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde ofreciendo servicios de calidad a precios accesibles para los ventanillenses.

No hay comentarios: