viernes, 16 de agosto de 2013

CAPTURAN BANDA CUANDO IBA A ASALTAR A CAMIÓN DE REPARTIDOR DE GASEOSAS


· Patrullaje integrado del Serenazgo y de la PNP sigue brindando frutos

Ventanilla, 15 de agosto del 2013.- Cuando se disponían asaltar un camión repartidor de gaseosa y cerveza para apoderarse de todo el dinero recaudado del día. Agentes del Serenazgo con el apoyo de efectivos de la Comisaria de Ventanilla capturaron a una banda encontrando en su poder un arma de fuego.
En una rápida acción del grupo especial BOA, Base de Operación Avanzada del Serenazgo de Ventanilla alertó a la PNP de la presencia de los delincuentes conformada en su mayoría por menores de edad en las inmediaciones del AA.HH Angamos del 2do Sector
Los delincuentes al notar la presencia del Serenazgo y de la PNP emprendieron la fuga en direcciones distintas, de inmediato se emprendió la persecución logrando la detención y posterior traslado a la comisaria de Ventanilla para los trámites correspondientes.
El arma de fuego incautada es un revolver marca Jaguar con serie 143284, calibre 38 abastecido con dos municiones y se encontró a la altura de la correa de uno de los delincuentes de 17 años de iniciales AVS.
La acción conjunta de los miembros de la PNP y del grupo especial BOA logró de esta manera terminar con los continuos asaltos en el Paradero 8 de la Av. Nestor Gambeta de la banda a quienes se les hacia el seguimiento gracias a la denuncia e información brindada por los vecinos de la zona que permitió su identificación.
De los cuatro capturados, tres de ellos son menores de edad, dos de 17 años y otro de 15. Precisamente este último de iniciales AAQM por su apariencia inofensiva era el que alertaba al resto de la banda para asaltar en especial a camiones repartidores. José Gilberto Querevalu Cortez quien aceptó su participación en el frustrado asalto cuenta con 20 años de edad.

No hay comentarios: