sábado, 1 de septiembre de 2012

LANZAMIENTO DEL FESTIVAL ÍNTER ESCOLAR FUE APOTEOSICO

Subió el telón del auditorio del Colegio América de Bellavista y se dio inicio a la presentación del Primer Festival Ínter Escolar de Música Peruana "Oscar Avilés" organizado por el Gobierno Regional del Callao. La presentación estuvo a cargo del Consejero Regional Eugenio Córdova Rodríguez y se inicio con la entonación del Himno al Callao a cargo del Tenor Chalaco Jose Torchiani Arboleda  y contó con la asistencia de autoridades del Primer Puerto de la República, así como Directores, Profesores y Alumnos de diversas Instituciones Educativas que colmaron las instalaciones del Colegio América.
Este lanzamiento ademas contó con la participación de consagrados artistas de la radio y la televisión que ofrecieron un espectáculo inolvidable. Alumnos que participan en este Primer Festival demostraron sus  cualidades y habilidades musicales siendo del agrado de todo el publico asistente. Se cerró con broche de oro esta presentación con la participación de la Primera Guitarra del Perú Don Oscar Avilés quien agradeció las muestras de afectos tanto de los organizadores como de todo el publico asistente.











Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de sus respectivos colegios y el casting se realizara según cronograma que se dará a a conocer oportunamente y sera en cada centro educativo donde serán seleccionados los alumnos para la ronda final.

No hay comentarios: