miércoles, 19 de septiembre de 2012

OFRECEN TRES MIL PUESTOS DE TRABAJO EN CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO



Con el fin de promover el trabajo inmediato entre las personas desempleadas del Callao, la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso que dirige el Lic. Daniel Lecca Rubio,  realizará la II Feria Laboral "Chamba con Corazón". Dicha feria convocará a más de 60 empresas de prestigio, entre nacionales e internacionales, las cuales ofrecerán 3000 puestos de trabajo.
Esta convocatoria se realizará este jueves 20 de setiembre en la Plaza de Armas Miguel Grau, a las 8:00 am. El objetivo es brindar apoyo efectivo a las personas que están en busca de empleo.
Entre las empresas participantes estarán: Atento, S.M.P Mensajería y Logística, Tottus S.A.C., Wong, Primax, Boxer Security,  Makro, Supermercados  Plaza Vea, Supermercados Metro, Hermes, Seguros Mapfre, entre otras.
La I Feria realizada en el mes de abril, ofreció 1000 puestos de trabajo y logró seis mil postulantes a las diferentes plazas laborales.
Quienes estén interesados deben traer su DNI y su CV. Para más información pueden escribir al correo muni.carmendelaleguareynoso1@gmail.com o pueden llamar al 7317657.

No hay comentarios: