lunes, 17 de septiembre de 2012

ALCALDE DE VENTANILLA OMAR MARCOS ARTEAGA, INSPECCIONARÁ AVANCE DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN SU DISTRITO


Luego que el último sábado fuera restituido en el cargo por el 
Jurado Nacional de Elecciones, burgomaestre retomará sus funciones 
verificando In Situ el avance de obras
El Alcalde Omar Marcos Artega realizara una visita de inspección a la Sede del nuevo Palacio Municipal y a las 02 villas deportivas que tendrán un gran impacto sobre la población porque serán los semilleros de esta jurisdicción quienes que se formen en sus instalaciones para convertirse en los futuros campeones de las diversas disciplinas deportivas del país.
Las Villas Deportivas que se ubican en Angamos y Ventanilla Alta, no solo permitirán descubrir nuevos talentos y formar destacados deportistas, sino también que decenas de niños, jóvenes y adolescentes humildes, tengan oportunidades y espacios gratuitos para demostrar sus habilidades, reduciendo así los índices de delincuencia en este distrito chalaco.
Asimismo y por primera vez en su historia, Ventanilla contará con una sede municipal que reunirá todas las unidades orgánicas donde el vecino recibirá un trato personalizado. La obra se construye en un área de 5 mil 699.035 metros cuadrados y contará con módulos de atención de las principales instituciones gubernamentales como SUNAT, RENIEC. ONP, etc.
Punto de Partida: Sede de la Biblioteca del Palacio Municipal- Av. Pedro Beltrán S/N Calle 17- Urbanización Satélite- Ventanilla
Fecha: Martes 18 de setiembre de 2012
Hora: 10:45 a.m.

No hay comentarios: