martes, 18 de septiembre de 2012

SANIDAD AÉREA INTERNACIONAL CELEBRA LXXXI AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD


El Gobierno Regional del Callao, a través de la Dirección Regional de Salud del Primer Puerto, celebró el 81° Aniversario de Creación Institucional de la “Sanidad Aérea Internacional”, ubicada en el Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” del Callao. 
La ceremonia inició en horas de la mañana, con un solemne acto litúrgico oficiado en la capilla del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, donde los Trabajadores de la Salud renovaron sus votos de servicio, pidiendo por la salud de todas las personas que se atienden en su establecimiento. 
A la ceremonia asistieron distinguidas autoridades, destacando entre ellas, la presencia del Dr. Ricardo Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao; el Dr. Rigoberto Robles Camarena, Director Ejecutivo de Sanidades Internacionales; la Dra. Martha Lecca Guillen, Directora de Sanidad Aérea Internacional y la Srta. Aracelia Poma, en representación de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de Lima Airport Partners. 


El Dr. Aldo Lama, Director General de DIRESA Callao, expresó el saludo del Dr. Félix Moreno Caballero, Presidente Regional del Callao, quien en su calidad de médico, se encuentra ampliamente comprometido por mejorar la salud de la población Chalaca. Asimismo, explicó que esta importante celebración, reconoce el esfuerzo de los diferentes trabajadores de la salud que laboran en la “Sanidad Aérea Internacional”, responsables de evaluar, controlar y monitorear la presencia de enfermedades provenientes del exterior que podrían afectar la Salud Pública de los vecinos del Callao y de todo el país. El galeno, remarcó “este grupo de profesionales atienden diariamente a los turistas nacionales y extranjeros, que hacen uso de este medio de transporte para realizar sus viajes a la capital y provincias de nuestro hermoso país”. 

No hay comentarios: