lunes, 3 de septiembre de 2012

C. S."MANUEL BONILLA" CUMPLIÒ 73 AÑOS


Imagen
Atendiendo a chalacos de bajos recursos
Considerado uno de los Centros Asistenciales más antiguos de la historia de la Salud, el Centro de Salud "Manuel Bonilla" cumplió 73 años brindando atención de salud con calidad y calidez a la población más necesitada del Callao.
ImagenEn la ceremonia el Dr. Felipe Castillo Yataco hizo una remembranza del establecimiento de salud, recordando anécdotas y rindiendo homenaje a los médicos jefes que pasaron por dicho centro de salud.
Contó con la presencia de importantes autoridades como la Dra. María Elena Aguilar del Águila; Sub Directora de la Dirección Regional de Salud del Callao quien felicitó a los trabajadores por su gran labor que desempeñan, resultados que se están viendo  en las evaluaciones de los indicadores realizadas por el Ministerio de Salud.
Por su parte la Consejera Regional; Ing. Nancy Vilela Alvarado, destacó la labor que desempeñan los trabajadores y profesionales del centro de salud y  anunció que se están dando las coordinaciones para que “Manuel Bonilla”  cuente próximamente con nuevas y más amplias instalaciones mejorando de esta manera la atención al público.

No hay comentarios: