lunes, 17 de septiembre de 2012

REYNALDO ENCALADA TOVAR INICIA SEMANA DE LA JUVENTUD


Con maratón escolar, conversatorio de jóvenes y la gran noche de talentos
            Con el fin de fomentar los valores así como las actividades deportivas y culturales, la Municipalidad del Centro Poblado "Mi Perú" que dirige el Alcalde Reynaldo Encalada Tovar, lanzará este 19 de setiembre la SEMANA DE LA JUVENTUD DE MI PERU, con una seria de importantes eventos que buscan congregar e integrar a los adolescentes del sector. Las actividades se inician con la maratón escolar juvenil y culminarán la noche del 30 de setiembre con la GRAN NOCHE DE TALENTOS JUVENILES, en donde se buscará a los mejores cantantes y bailarines de MI PERU.
                Con la semana de la juventud se busca, también reconocer el talento de nuestros jóvenes, además que en el conversatorio queremos saber que piensan nuestros adolescentes y escolares. “Cuando llegue el momento de ser distrito, Mi Perú necesitará de nuestros jóvenes es por ello que queremos saber que buscan, a donde quieren llegar, sus metas además de informarles sobre los beneficios de que MI PERU sea distrito” comentó Reynaldo Encalada Tovar, alcalde de Mi Perú.
SEMANA DE LA JUVENTUD 
PROGRAMACIÓN
Maraton Juvenil Escolar:   19 de Setiembre a horas 09:00 am
Fulbito Inter- Promos:  21 de Setiembre a horas 10:00 am
Conversatorio de Jóvenes  29 de Setiembre a horas 08:00 am 
Gran Noche de Talentos Juveniles: 30 de Setiembre a horas 2:00 pm 
MI PERU DISTRITO,  ESPERA QUE DESESPERA
De otro lado, Mi Perú se encuentra a la espera del informe de RENIEC, respecto al último paquete de firmas presentadas por el Comité PRO DISTRITO DE MI PERU. Dicho lote de firmas ya debería superar la meta de las 12,360 firmas; sin embargo tanto los integrantes del comité como las autoridades municipales esperan la respuesta oficial.
Cabe recordar que a inicios de setiembre faltaban 1328 firmas. “Con el último lote de rúbricas, ya cumplimos el último requisito del petitorio y con la respuesta de RENIEC, el siguiente paso es entregar el expediente, acompañados por todos los vecinos, al Gobierno Regional del Callao para que continúe el proceso de elevar a MI PERU EN UN NUEVO DISTRITO” remarcó Reynaldo Encalada Tovar

No hay comentarios: