viernes, 28 de septiembre de 2012

CONGRESISTA ROGELIO CANCHES GUZMÁN, APOYA A MÁS DE 30 ASOCIACIÓNES DE ARTESANOS MICRO, PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS INDUSTRIALES DE VENTANILLA



Congresista Rogelio Canches Guzmán el día de hoy jueves 27 de setiembre a las 10:30 horas en la Plaza Bolívar del Congreso de la República, brindo su apoyo a los  más de 30 empresarios industriales Los Entusiastas de Pachacutec – Ventanilla – Callao.
El dirigente Sr. Manuel Chiroque Tume, en representación  de todos los empresarios artesanales, expresó, que  la finalidad de realizar esta feria es con el objetivo de promocionar nuestros productos porque lo pensamos canalizar por intermedio de las embajadas para  buscar el mercado externo; vamos a grabar toda nuestra artesanía que producimos,  para enviar dicho video a PROMPERÚ y Embajadas.
También dijo que el Señor Rafael Arosemena  de la Empresa INTRADEVCO INDUSTRIAL S.A.; le solicitó a través del Ministro de Comercio Exterior y Turismo un pedido de 5 Millones de pulseras artesanales (Shakiras), para las fábricas de detergentes; dicho pedido les brindará trabajo a cientos de familias que están considerados en  extrema pobreza y para que se cristalice estos buenos proyectos contamos el apoyo de nuestro Congresista por el Callao Rogelio Canches, el cual estamos agradecidos y seremos gratos como corresponde.
El Congresista Rogelio Canches manifestó a los dirigentes que gestionará a través de su despacho una reunión con el Ministro de Comercio Exterior y Turismo Sr. José Luis Silva Martinot, para plantearle las inquietudes y proyectos de los artesanos y a su vez les brinde su apoyo para lograr la realidad de tan importante anhelo que redundará en el bienestar de ciento de familias chalacas.

No hay comentarios: