miércoles, 19 de septiembre de 2012

ALCALDE OMAR MARCOS RETOMÓ SUS LABORES CON VISITA DE INSPECCIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN VENTANILLA


Alcalde Omar Marcos, dijo que no tiene tiempo para odios ni venganzas contra quienes impulsaron su vacancia al Sillón Municipal
En diciembre serán Inauguradas Villas Deportivas que contarán con canchas de frontón, tenis, vóley, básquet y fulbito, además de módulos multideportivos para la práctica de box.
En noviembre próximo será puesto a disposición de los vecinos de Ventanilla el nuevo Palacio Municipal que concentrará en un solo lugar todas las unidades orgánicas al servicio de la comunidad tales como: Sunat, Sunarp, Reniec, Migraciones, ONP y las principales agencias bancarias que permitirán facilitar los trámites de los usuarios.
Durante la visita de Inspección de obras a la nueva Sede Municipal que registra un avance del 85%, el alcalde Omar Marcos Arteaga, explicó que la construcción de este moderno edificio se realiza sobre un área de aproximadamente 5 mil 699 metros cuadrados.
Al recorrer diferentes ambientes del palacio Municipal como: la sala de regidores, las oficinas administrativas, alcaldía, el lobby, los servicios higiénicos entre otros, el burgomaestre, precisó que el edificio de cuatro pisos ubicado frente a Supermercados Metro en la Avenida Néstor Gambeta, contará con un sistema contraincendios, escalera para discapacitados, sótano, áreas verdes y en especial una cómoda área de atención al público donde el vecino recibirá un trato personalizado (Centro de Atención al Ciudadano).
EN DICIEMBRE SERÁN INAUGURADAS VILLAS DEPORTIVAS
A buen ritmo continúan los trabajos de construcción de las dos Villas Deportivas de Ventanilla, que tendrán un gran impacto sobre la población debido a que serán los semilleros de esta jurisdicción los que se formen en sus instalaciones para convertirse en los futuros campeones de las diversas disciplinas deportivas del país.
Así lo afirmó el alcalde Omar Marcos tras mencionar que cada recinto deportivo cuenta con más de 25 mil metros cuadrados donde se vienen construyendo canchas de frontón, tenis, vóley, básquet y fulbito, además de módulos multideportivos para la práctica de box con gimnasio de pesas, artes marciales, gimnasia artística, lucha libre y piscinas semi- olímpicas temperadas.
“Las villas deportivas que se ubican en Angamos y Ventanilla Alta, no solo permitirán descubrir nuevos talentos y formar destacados deportistas, sino albergar a 10 mil alumnos por año, es decir que decenas de niños, jóvenes y adolescentes humildes, tendrán estos espacios para demostrar sus habilidades, reduciendo así los índices de delincuencia”, resaltó.
NO TENGO TIEMPO PARA ODIOS NI VENGANZAS
Consultado sobre los sentimientos que lo embargan contra quienes impulsaron su vacancia al Sillón Municipal, el alcalde Omar Marcos, expresó que no tiene tiempo para odios ni venganzas, “el pueblo ya los tiene identificados, sabe quiénes son y se encargará de juzgarlos en las próximas elecciones municipales”, anotó.
El burgomaestre recientemente restituido por el Jurado Nacional de Elecciones, anunció que no volverá a postular a la alcaldía de Ventanilla en las elecciones del 2016, “continuaré llevando progreso y desarrollo a los 360 AA.HH de Ventanilla; pero considero que es tiempo de dar paso a que nuevos líderes continúen nuestro trabajo” mencionó.


“Una banda de personas ha estado detrás de mi vacancia, hubo motivaciones políticas y económicas para retirarme del cargo porque me ven como un adversario político, sin embargo me alegro que triunfara la democracia y se hiciera respetar la voluntad popular”, finalizó-

No hay comentarios: