lunes, 3 de septiembre de 2012

FEDERACION DE APAFAS DE LIMA Y CALLAO SUSPENDE MARCHA DE PADRES DE FAMILIA

COORDINADORA NACIONAL DE APAFAS DEL PERÚ”   “COORDINAPAFAS - PERÚ”
Email: fedal-ceducaperu@hotmail.com    /  Facebook:   Federación de Apafas de Lima-Callao
      
COMUNICADO Nº 07-2012-C.D.”FEDAL-C”
SUSPENSIÓN DE MARCHA DE PADRES DE FAMILIA DEL 04 DE SEPTIEMBRE

La Federación de Asociaciones de Padres de Familia  de Lima y Callao,  se dirige a los padres de familia y comunica lo siguiente:

1.-  Hoy lunes 03 de septiembre, se llevo a cabo la sesión de la Comisión de Educación, donde la Ministra de Educación explico el proyecto de la Ley de la Reforma Magisterial y respondió a las preguntas de los Congresistas.

2.- En esta reunión estuvieron presentes el Presidente de la Confederación de Federaciones de Apafas del Perú Sr. José Ramos Rojas y el Presidente de la Federación de Apafas de Lima y Callao Sr. Edgar Trejo Cuentas, donde no pudieron tomar la palabra, por no estar en la agenda, siendo considerada su participación en la próxima sesión. 

3.- Luego de una reunión realizada hoy  a las 6:30 pm.,  por la dirigencia de la FEDAL-C y considerando la presencia de un sector de maestros del SUTEP movilizados en horas de la mañana en el Congreso de la República y en horas de la tarde en las afueras del Ministerio de Educación y ante recomendaciones de salvaguardar la integridad de los padres de familia y evitar enfrentamientos con los maestros del SUTEP, se acordó POSTERGAR LA MARCHA PACIFICA DEL DIA MARTES 04 DE SEPTIEMBRE.

4.-  Por tal motivo, los documentos elevados a las diferentes instancias quedan sin efecto.

 Lunes, 03 de setiembre del  2012 
Con el ruego de su publicación y/o difusión                                                     





FELIPE BALTODANO ALBERTIS
Sec. De Prensa y Difusión

953735893 / 995386273 / 999382152.


No hay comentarios: