viernes, 28 de septiembre de 2012

Las atenciones en el Servicio de Emergencia y hospitalización están garantizadas


“Las atenciones de salud en emergencia y servicios críticos están realizándose con normalidad”. Así lo dio a conocer la Dra. Jenie Dextre Ubaldo, Directora Ejecutiva del Hospital San José, quien además remarcó que están garantizadas las atenciones de pacientes críticos, tanto en el Servicio de Emergencia como la Unidad de Shock Trauma y Centro Quirúrgico.
“Todo ciudadano esta amparado en la ley, y no se puede parar la atención en pacientes que padezcan una urgencia o emergencia, si bien es cierto, que la demanda de los usuarios actualmente ha disminuido, por ausencia de los mismos, podemos decirle que, en el Servicio de Emergencia la afluencia en pacientes se a incrementado discretamente”.
Por ello y en coordinación con el Nuevo Cuerpo Medico del hospital se ha reforzado éste servicio con piquetes de guardia en las diferentes especialidades médicos y quirúrgicos, manteniéndose así la atención en forma conveniente. remarcó la Dra. Dextre
Del mismo modo, manifestó que el hospital San José, tiene una gran preocupación por los pacientes hospitalizados, asegurándose en dicho servicio una debida atención con los refuerzos correspondientes y que las visitas médicas se realizan con normalidad a fin de garantizar una pronta recuperación de los usuarios.
Finalmente, expreso su confianza y mejores deseos en la búsqueda de una pronta solución a la huelga médica a fin de reanudar la atención con calidad y calidez que siempre brindan a los más de mil pacientes diarios que acuden al hospital San José del Callao.

No hay comentarios: