jueves, 31 de enero de 2013

ALCALDE JUAN SOTOMAYOR ENTREGÓ AYUDA A DISCAPACITADO


El alcalde provincial, Juan Sotomayor García, entregó un carrito para vender productos a David Morales Tenorio, quien al recibir la ayuda le dijo: “Gracias alcalde, ahora podré ganarme el pan para mi familia”. Esta acción es una de las tantas que viene realizando la comuna chalaca a favor de las personas con discapacidad.
Morales Tenorio, señaló que venderá “los famosos huevitos de codorniz” en una de las esquinas de las avenidas Faucett y Colonial.
“No sabe lo feliz que me hace alcalde, desde hace mucho tiempo quería tener esta herramienta para poder vender mis productos”, dijo David Morales, quien no dejaba de mostrar la alegría en su rostro.
Acompañó al alcalde, la presidenta del Comité de Damas de la comuna chalaca, Naldy Sotomayor, quien viene realizando trabajo social con las personas con discapacidad y habilidades diferentes.
“Este es el primero de muchos que se vienen a lo largo de este año, vamos a poner esfuerzo y trabajo para que estas personas puedan tener una calidad de vida como se lo merecen”, dijo la Primera Dama del Callao.
La entrega de la ayuda se realizó en uno de los ambientes del primer piso de la Municipalidad del Callao.

No hay comentarios: