miércoles, 30 de enero de 2013

"ASMUTIOMAR" RINDE HOMENAJE A LOS HEROES DE LA BATALLA DE SAN JUAN Y MIRAFLORES



Promovido por la Asociación Mutualista mas antiguas del Callao, ASMUTIOMAR, se presentará un evento académico que busca rescatar los valores cívico patrióticos y el culto a nuestros héroes nacionales, que se inmolaron en defensa de nuestra soberanía en los campos de San Juan y Miraflores. Allí estuvo entre otros el niño héroe chalaco Manuel Fernando Bonilla. Para la exposición del Tema ha sido especialmente invitado el reconocido historiador nacional Dr. Vicente Ugarte del Pino. 
Igualmente se expondrá el Tema: Fuerzas Armadas y Civilidad a cargo del General EP Ludwig Essenwanger Sánchez, experto en Defensa Nacional y Seguridad Estratégica. 
Finalmente el Dr. Jartlen Choqueneyra Lazo, Presidente de la Sociedad de la Marina Mercante Nacional, expondrá el tema “Marina Mercante y Desarrollo Nacional. 
Todas estas exposiciones tendrán como corolario la presentación del reconocido “Trío Patria” dirigido por el conocido compositor y recopilador de temas patrióticos, el Dr. Lucas Borja Rojas e integrado por la cantante chalaca Luisa Ramos. 
El evento que cuenta con el apoyo de diversas instituciones cívico patrióticas, se presentará el día Martes 5 de Febrero a las 11 AM (HORA EXACTA) en el Auditorio de ASMUTIOMAR, ubicado en el Edificio “Grau” Sáenz Peña Nº 194-4to piso, Callao a una cuadra de la Fortaleza del Real Felipe. 
El Ingreso es Libre y han sido invitadas las autoridades civiles y militares de nuestra localidad 





No hay comentarios: