martes, 29 de enero de 2013

RESULTADO DE LOS DIVERSOS OPERATIVOS REALIZADOS EL LUNES 28 DE ENERO DEL 2013.



El personal policial perteneciente a las diferentes unidades especializadas de la Región Policial Callao, obtuvieron como resultado de los operativos realizados para la prevención de la comisión de delitos y faltas dentro de la jurisdicción, lo siguiente: 
Para erradicar el Tráfico Ilícito de Drogas, poniendo en ejecución el Plan de Operaciones “CORDILLERA BLANCA 2013” se obtuvo: 
1.- La intervención a NUEVE (09) personas, logrando decomisar CIENTO QUINCE (115) ENVOLTORIOS DE PASTA BASICA DE COCAÍNA, CUATRO (04) PACOS DE MARIHUANA y CIENTO NUEVE (109) KING SIZE, los intervenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las comisarias de la jurisdicción para la realización de las investigaciones correspondientes. 
2.- El personal perteneciente a la Comisaria "Mi Perú" Ventanilla, a la altura de la Av. Arequipa, se apersono el Sr. John YUCA HIDALGO (23), quien manifestó haber sido víctima de Robo de TRESCIENTOS NUEVOS SOLES (S/.300.00 N/S), por parte de sujetos desconocidos en circunstancias que se encontraba transitando por la calle, motivo por el cual en compañía del agraviado se realizo un intensivo patrullaje, logrando a inmediaciones de la Av. Tacna con la Av. Ayacucho, intervenir a Luis Anderson MEZA ESPINOZA (20), el mismo que fue reconocido por el agraviado como uno de los autores del hecho, motivo por el cual fue conducido a esta Dependencia Policial para la realización de las investigaciones correspondientes, logrando recuperar el dinero. 
3.- El personal perteneciente al Departamento de Investigación de Robo de Vehículos Callao, en circunstancias que se encontraban realizando el patrullaje por las zonas que estadísticamente son consideradas donde se cometen mas el robo de Vehículos, lograron recuperar Un (01) Automóvil de placa de Rodaje JO-7336, marca V.W., modelo escarabajo, color negro, año 1985, a la altura de la Av. Canta Callao con Av. Bertello; el mismo que se encuentra solicitado por Hurto, procediendo a ponerlo a disposición del Departamento Investigación de Investigación de Robo de Vehículos Callao para las investigaciones del caso. 
4.- En los operativos policiales realizados para identificar personas REQUISITORIADAS se logro la captura de TRES (03) individuos que se encuentran solicitados por los diferentes Juzgados Penales, por el siguiente motivo: 
- Dos (02) persona por Estafa. 
- Una (01) persona por el Delito Contra la Seguridad Pública (manejar en estado de Ebriedad) 
Los intervenidos son puestos a disposición de las autoridades judiciales solicitantes. 

No hay comentarios: