domingo, 13 de enero de 2013

"BELLAVISTA JOVEN" ...INICIA CURSOS Y TALLERES DE VERANO


La "COMUNIDAD BELLAVISTA JOVEN" es una organización conformada por Jóvenes líderes organizados del Distrito de Bellavista - Callao, donde también participan como apoyo personas mayores que les ayudan a moldear su conocimiento y acciones por realizar, para así constituirse en Agentes de Cambio integrados en Equipos de Alto Rendimiento, que trabajen competitivamente por el bienestar de Bellavista.
El Objetivo Principal de la Comunidad es convocar a todo Joven de BELLAVISTA, para que conociendo nuestra Realidad Cultural y Educativa, se puedan así crear Espacios Culturales y Educativos, Eventos Artísticos, Encuentros, Talleres de Crecimiento Personal, y otros eventos, donde se promuevan los derechos y deberes de las personas, sobre todo el respeto y la comunicación apreciativa entre las personas, el liderazgo con visión de futuro y el emprendimiento social, en vías a lograr una mejor calidad de vida para mujeres y hombres de todas las edades, de todas las creencias, de todos los niveles socio económicos  de nuestro distrito y en sí de todo el Callao.
Estos son los 5 primeros zancos de Bellavista Joven para los talleres de verano!...si todavía no te has inscrito puedes hacerlo...hoy en el Colegio Nacional Callao de 3 a 5 pm!!.....
Cabe destacar que los zancos fueron donados por el Dr. Ivan Rivadeneyra Alcalde de la Municipalidad de Bellavista y amigos que confían en nosotros...no se olviden ....en este año Bellavita Joven se viene con fuerza.... agárrense que se viene los cajones!!! 

No hay comentarios: